Viña del Mar refuerza su promoción turística en Mendoza


En un permanente esfuerzo por desarrollar y potenciar el turismo de Viña del Mar a nivel internacional, el municipio ha formulado un plan de medios, (radio, prensa escrita y televisión) para implementarlo en la ciudad de Mendoza, Argentina, con el propósito de promover a la comuna como destino turístico.

Para ello, complementario al Plan Anual de Promoción de Ciudad, se han contratado a diversos medios trasandinos, como son: Canal 7 de televisión; los diarios Uno, Uno On Line, Los Andes OnLine, MDZ OnLine y el El Sol OnLine; además de las radios Nuhuil, La Red, FM Brava y Radio Cooperativa.

municipalidad-de-vina-del-mar-turismo

“Esta es una nueva estrategia, para reforzar nuestra oferta en el país trasandino. Esto se suma a la participación de Viña del Mar en ferias del rubro realizadas en Brasil y la difusión a través de medios de comunicación masivos, esperando que este aporte vaya en beneficio de la actividad turística y el desarrollo de la ciudad”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

A esta inversión se suma al aporte proveniente del contrato de Concesión del Festival de Viña del Mar, cuyos spots también se emiten a través del Canal Chilevisión y a nivel internacional mediante canales de la cadena Turner.

PROMOCIÓN EN CÓRDOBA

Paralelamente a este plan de difusión, este fin de semana se realizó en Córdoba, Argentina -por sexto año- el evento de promoción turística, en alianza estratégica con el Mall Patio Olmos de esa ciudad, delegación que fue encabezada por la directora del Departamento de Turismo, Soledad Vera y el concejal Jaime Varas, además de empresarios turísticos de la comuna.

También, a partir del martes 20, una delegación de medios mendocinos, serán parte de un Fan Press en Viña del Mar, donde participarán de diversas actividades, ente ellas el lanzamiento del Programa Oficial de Verano 2017.

Anuncios

Publicado el 17 diciembre, 2016 en Ciudad, Informaciones generales, Municipalidad, Promoción Ciudad, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: