Concierto de Año Nuevo deleitó a miles de personas en Reñaca


Con el atardecer y el mar como telón de fondo, cerca de cinco mil personas disfrutaron el Concierto de Año Nuevo 2017 que se realizó en la Playa de Reñaca, en lo que se ha convertido en toda una tradición para estas fechas, iniciando, de paso, las actividades de verano en la comuna.

El evento fue organizado por la Universidad Federico Santa María y la Municipalidad de Viña del Mar y estuvo a cargo de la Orquesta de Año Nuevo, dirigida por maestro ruso Denis Kolobov, contando con la participación de la soprano Pamela Flores.

 

concierto-ano-nuevo08pg

“Hemos tenido la suerte de disfrutar nuevamente de este maravilloso concierto. Es una actividad muy bonita que la gente espera con muchas ganas y que da la oportunidad de escuchar música de gran nivel”, comentó la alcaldesa Virginia Reginato.

Antes de iniciar la actividad, la jefa comunal entregó al rector de la Universidad Santa María, Darcy Fuenzalida, un testimonio por los 80 años de esta Casa de Estudios Superiores.

El repertorio estuvo compuesto por los más famosos valses y polkas de compositores como Strauss, Puccini, Massenet, finalizando con la tradicional marcha Radetzky.

Anuncios

Publicado el 28 diciembre, 2016 en Alcaldesa Virginia Reginato, Alianzas Estratégicas, Borde Costero, Celebraciones, Ciudad, Entretención, Eventos Masivos, Informaciones generales, Municipalidad, Panoramas, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: