Un feliz año 2017 deseó alcaldesa Virginia Reginato a los viñamarinos


Los mejores deseos de felicidad y prosperidad envió para los viñamarinos y la ciudad la alcaldesa Virginia Reginato, tras presenciar el espectáculo de Año Nuevo en el Mar, para dar la bienvenida al 2017

Desde el Castillo Wulff, la jefa comunal viñamarina destacó el evento pirotécnico y que miles de personas, en el borde costero y en las partes altas hayan disfrutado de esta fiesta.

alcaldesa-virginia-reginato-ano-nuevo-1

“Hemos empezado el año muy bien y aprovecho la ocasión para enviar un mensaje a todos, para que este año sea de dicha, prosperidad, éxito y mucho amor y paz. A los viñamarinos invitarlos para que todos sigamos trabajando juntos, que nos queramos, que nos abracemos que seamos todos una familia, y así seguir construyendo una sociedad más justa, solidaria y una ciudad para el desarrollo y el bienestar de sus habitantes”, manifestó con alegría.

En cuanto al espectáculo pirotécnico, agregó que estos llenaron nuestras expectativas, “en que le hemos entregado a los viñamarinos y a quienes nos visitaron un lindo espectáculo, con unos fuegos maravillosos y unan noche magnifica”.

El evento Año Nuevo en el Mar, que por décimo tercer año se desarrolla en Viña del Mar, junto a las ciudades de Valparaíso y Concón se extendió por 20 minutos, con 19 puntos de lanzamiento y 35 toneladas de material pirotécnico.

Anuncios

Publicado el 1 enero, 2017 en Año Nuevo en el Mar, Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Ciudad, Informaciones generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: