Municipio de Viña del Mar brindó apoyo con camiones aljibes en incendio de Valparaíso


Camiones aljibes que permitan abastecer de agua a los aviones que combaten el incendio forestal de Valparaíso dispuso la Municipalidad de Viña del Mar, vehículos que de inmediato iniciada la emergencia, concurrieron al aeródromo de Rodelillo.

“Al igual que en el incendio del 2 de enero, se implementó un operativo para apoyar las labores de extinción de este gran incendio que nuevamente afectó a la ciudad vecina. Tenemos disponibles todos nuestros camiones aljibes para ser enviados a los lugares que las autoridades determinen, que en este caso es Rodelillo, y estamos alerta ante cualquier otra necesidad que se requiera”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

 

municipalidad-de-vina-del-mar-apoyo-incendio-5

Por su parte Patricio Moya, director de Operaciones y Servicios manifestó que se mantendrán 6 camiones en el lugar para esta acción operativa y para caso de relleno de cargasd, además de apoyo de Seguridad Ciudadana para la salida de camiones desde el recinto.

Cabe recordar que para la emergencia anterior, el municipio apoyó también la extinción del incendio de esta misma manera y en los días posteriores colaboró con funcionarios, camiones y maquinarias para remover los escombros en el sector de Playa Ancha.

Anuncios

Publicado el 11 enero, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Ayuda Social, Ciudad, Colaboración, Emergencias, Municipalidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: