Trofeo del Seven Viña 2017, a Fiji, fue entregado por alcaldesa Virginia Reginato


Fiji en el torneo de selecciones y el equipo de Córdoba Athletic en el de clubes, se titularon Campeones del Seven Viña 2017.

Los actuales campeones olímpicos demostraron toda su jerarquía en el desarrollo del torneo viñamarino lo que les permitió quedarse con la Copa de Oro tras derrotar a Argentina.

La victoria, además, los consagró como los monarcas del Circuito Sudamericano, ya que por haber anotado más puntos desempataron con los Pumas quienes habían vencido en la fecha desarrollada en Punta del Este. Además, la selección de Chile logró clasificar para el circuito Mundial, Las Vegas, Vancouver.

alcaldesa-virginia-reginato-premiacion-seven-vina-2


En el torneo que se desarrolló en forma paralela, Córdoba Athetic volvió a quedarse con el título tras vencer en la final a Stade Francaise por 12/5. La Copa de Plata fue para Old Reds y la de Bronce para Old John’s.

La competencia que reunió a 6 selecciones y a los 12 mejores equipos de Sudamérica se disputó el reciente fin de semana en la cancha del Colegio Mackay, ante una gran cantidad de público.

Los trofeos a los elencos campeones fueron entregados por la alcaldesa Virginia Reginato, por el director ejecutivo de Demaría Marketing Deportivo, Pablo Demaría y otras autoridades del rugby sudamericano.

En la oportunidad la alcaldesa Virginia Reginato, felicitó a los integrantes de los dos elencos.

“Quiero felicitar a los campeones de esta nueva versión de este torneo, por el gran desempeño alcanzado en Viña del Mar. Sin lugar a dudas, los títulos obtenidos por Fiji y Córdoba Athetic, corona el trabajo que debieron realizar para lograr este inmenso objetivo”, señaló la jefa comunal viñamarina.

COPA PABLO DEMARÍA CORREA

Colombia fue el elenco que se quedó este año con la Copa “Pablo Demaría Correa: Honor y Espíritu en el Deporte”, galardón instaurado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, por especial encargo de la alcaldesa Virginia Reginato y que se confiere al jugador o equipo, que en virtud a su entereza, fortaleza y constancia demuestre ser capaz de sobreponerse a las dificultades que presenta la competencia y que refleje fielmente el espíritu que tenía Pablo, integrante del equipo impulsor del Seven y que ya no está con nosotros.

Anuncios

Publicado el 16 enero, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Ciudad, Deporte, Eventos Deportivos, Informaciones generales, Municipio, Turismo, Verano. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: