En Zona Kids de la Playa del Deporte, alcaldesa Virginia Reginato compartió actividades de los más pequeños


Juegos con túneles, aros, pelotas de esponja, mini tenis y mini fútbol, entre otras actividades recreativas, han convertido la Zona Kids de la Playa del Deporte, en el panorama más entretenido para las niñas y niños que este verano visitan el borde costero de Viña del Mar.

El espacio que la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, incorporó este año en la programación veraniega, se ubica en el en el quinto sector del Parque del Borde Costero, en Las Salinas. Allí, menores entre 4 y 7 años puedan participar junto a monitores, de juegos pre-deportivos que ayudan al fortalecimiento de sus habilidades básicas motoras, las cuales son muy importantes en su desarrollo y crecimiento.

alcaldesa-virginia-reginato-zona-kids-2

“Este es un gran espacio para los más pequeños, para que lo pasen bien, jueguen y puedan aprender algunos deportes acordes a su edad, y de paso, le permite a los padres estar tranquilos y poder disfrutar de las diversas actividades gratuitas para adultos y toda la familia que este verano ofrece nuestro parque costero y especialmente la Playa del Deporte”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato, quien compartió con los niños de la Zona Kids.

El horario de funcionamiento del espacio creado especialmente para los más pequeños, es de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 21.00. Para participar en las actividades, los papás sólo deben presentarse con su hijo en los horarios indicados con ropa cómoda, bloqueador solar y una botella de agua.

A esta actividad recreacional se suma, además, el Verano Kids que la Casa del Deporte desarrolla en el Gimnasio Polideportivo y Estadio Sausalito, y que incluye básquetbol, fútbol y vóleibol, entre otras disciplinas.

Y para que todos los viñamarinos tengan la opción de disfrutar de la época estival, el municipio también cuenta con el programa “Verano entretenido en Familia” en los Complejos deportivos municipales de la comuna.

Anuncios

Publicado el 20 enero, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Borde Costero, Ciudad, Deporte, Informaciones generales, Municipalidad, Turismo, Verano. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: