Municipalidad de Viña del Mar y Armada invitan a presentación de la banda Insignia de la primera Zona Naval


Un atractivo panorama musical que se suma a los diferentes eventos que Viña del Mar ofrece este verano a sus habitantes y residentes, se desarrollará este domingo 29 de enero en el anfiteatro de la Playa del Deporte, con la presentación de la Banda Insignia de la Primera Zona Naval.

La actividad gratuita, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Viña del Mar, está programada para las 19 horas y tiene como objetivo acercar a la Armada a la ciudadanía, de una manera entretenida y familiar.

municipalidad-de-vina-del-mar-banda

La presentación tendrá una duración aproximada de una hora y contempla un repertorio de música bailable, popular de todos los tiempos, mariachis y música de películas famosas.

La agrupación está a cargo del suboficial Infante de Marina y músico, Jorge Garrido, y la integran 24 músicos pertenecientes al Cuerpo de Infantería de Marina.

Anuncios

Publicado el 25 enero, 2017 en Arte, Borde Costero, Ciudad, Entretención, Espectáculos, Eventos Verano, Imagen Ciudad, Informaciones generales, Turismo, Verano. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: