Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto lírico gratuito de compañía Cadenza


Un gran espectáculo artístico del género docto es lo que la Compañía Cadenza brindará con el Concierto Antología Lírica, el sábado 4 de febrero a las 20:00 horas en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.
La Compañía Lírica Cadenza, nacida el año 2015, está compuesta por talentosos artistas profesionales dedicados a acercar la música clásica a la comunidad, a través de variados conciertos que abarcan repertorios desde el barroco hasta lo más contemporáneo.

municipalidad-de-vina-del-mar-caranza

En esta oportunidad, la agrupación destaca la participación de la soprano lírica Paola Casas, además del tenor Marcelino Ibánez, el violinista ruso Anatoly Cheremukhim y el pianista Carlos Caamaño.

El programa incluirá obras de W. A. Mozart como Il mio Tesoro de Ópera Don Giovanni y Porgi amor de Ópera Las Bodas de Fígaro, además de interpretaciones de piezas de Ruperto Chapi, C.A. Bixio, M. Ravel, Pablo Luna, S. Cardillo, Francesco Sartori, Lucio Quarantotto, C. Saint-Saëns, Giacomo Puccini y Guiseppe Verdi.

El concierto, de entrada liberada, es organizado por el Teatro Municipal y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura.

Anuncios

Publicado el 2 febrero, 2017 en Arte, Ciudad, Cultura, Informaciones generales, Municipalidad, Teatro, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: