Municipio de Viña del Mar invita a tributo oficial a “Los Nocheros” del Grupo “Somos”


Un concierto imperdible que abarcará el repertorio romántico hasta el folclórico de la popular banda “Los Nocheros” y tonadas chilenas realizará el grupo “Somos” para celebrar el Día del Amor este viernes 17, a las 19 horas, en el frontis del Centro Cultural Palacio Carrasco, ubicado en Avda. Libertad 250, entre 3 y 4 Norte.
El Grupo Somos nace en Viña del Mar el año 2007 como parte del Staff de artistas del municipio y con presentaciones en el Festival del Cantar Vecinal de ese mismo año. Formado por siete personas, conocidos a nivel nacional como el Tributo Oficial de Los Nocheros han presentado este trabajo diversos escenarios del país y programas de televisión como Yo Soy, Mi Nombre Es y Morandé, con gran éxito.

municipalidad-de-vina-del-mar-grupo-somos

os en su show recorre el repertorio más romántico hasta lo más folclórico de Los Nocheros totalmente en vivo con banda, con canciones como: “Entre la tierra y el cielo”, “Roja boca”, “Mamá, mamá” y “Vuela una lágrima”, entre otras.

Esta presentación con entrada liberada, forma parte del Ciclo + Música en Verano organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura.

Anuncios

Publicado el 15 febrero, 2017 en Arte, Ciudad, Cultura, Eventos Culturales, Eventos Verano, Informaciones generales, Municipalidad, Turismo, Verano. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: