Municipio de Viña del Mar realizó educativo y lúdico taller “Cómo nace un libro”


Con gran entusiasmo participaron niños y niñas del taller de la Biblioteca Municipal Benjamín Vicuña Mackenna, “Cómo nace un libro”, desarrollado el martes 14 de febrero en el Centro Cultural Palacio Carrasco.

El taller, destinado a menores de 13 años, contó con la puesta en escena de la obra “Salvemos el planeta de Flint”, adaptación dramática del libro del mismo nombre por las actrices María Ignacia Millán y Paulina Cáceres, acompañadas por el compositor musical Raúl Vera.

municipalidad-de-vina-del-mar-taller-libro-1

La obra, además de entretener y hacer participar de forma lúdica a quienes asistieron, desarrolló con interés el tema del calentamiento global, el cuidado del medio ambiente y nuestro aporte a evitar la contaminación de nuestro planeta, así como el papel que ocupa la vegetación en la limpieza del aire y en la creación de papel.

Posteriormente, se invitó a niños y niñas a compartir en una actividad creativa donde tuvieron la oportunidad de reforzar el concepto del origen de los libros y el valor de nuestro trabajo por el medio ambiente.

La instancia se llevará a cabo nuevamente el día 21 de febrero, de 11:00 a 12:30 horas, en el Palacio Carrasco (Libertad 250). Para asistir, quienes deseen participar deben inscribirse al número 32-22184417 o bien al correo laurarojaszubierta@gmail.com.

Anuncios

Publicado el 15 febrero, 2017 en Arte, Ciudad, Cultura, Educación, Informaciones generales, Municipio, Niños, Talleres. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: