Hinchas que viajan a Buenos Aires para apoyar a La Roja fueron despedidos por alcaldesa Virginia Reginato


Hasta el Reloj de Flores llegó la alcaldesa Virginia Reginato para despedir a un grupo de hinchas viñamarinos y de otras zonas del país, que viajan por tierra a la ciudad de Buenos Aires, para apoyar a la Selección Chilena en su partido ante la Selección de Argentina, válido por las clasificatorias para el Mundial de Rusia, a disputarse el próximo jueves 23 de marzo a las 20.30 horas en el Estadio Monumental en la capital trasandina.

Alcaldesa Virginia Reginato, hinchas 3

La jefa comunal compartió con los viajeros y destacó la iniciativa.

“Quiero felicitar a todos los hinchas que viajan a Buenos Aires, para apoyar a nuestra Selección en su partido frente a Argentina. Al igual como lo hice el año pasado, cuando un grupo similar de hinchas viajó a Paraguay, hoy quise llegar hasta el Reloj de Flores, para desearles a todos ellos un muy buen viaje y que lleven las mejores energías a los jugadores de nuestra selección”, comentó la alcaldesa al momento de la despedida.

Los cerca de 60 fanáticos de la selección van liderados por Alejandro Valdivia, conocido como “Jano Viña”, quien por más de 20 años lleva organizando este tipo de eventos apoyando a la Roja de Todos.

Anuncios

Publicado el 20 marzo, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Ciudad, Informaciones generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: