Mujeres viñamarinas fueron homenajeadas por alcaldesa Virginia Reginato durante intervención urbana


Con la actividad cultural y recreativa “Tu día Mujer”, que consistió en una intervención urbana en la Plaza O’Higgins, la Municipalidad de Viña del Mar reconoció a las viñamarinas que participaron en el marco de las actividades del Mes de la Mujer.

Durante la acción que organizó la Oficina de la Mujer, dependiente del Departamento de Atención a Grupos Prioritarios, las homenajeadas recibieron una planta de obsequio.

Alcaldesa Virginia Reginato, intervencion dia de la mujer 5

La alcaldesa Virginia Reginato, quien encabezó la actividad, explicó que “durante todo el mes estamos festejando y homenajeando a las mujeres de Viña y en esta intervención urbana les hemos querido brindar un cariñito, obsequiándoles una planta que simboliza la belleza y el crecimiento. También a través de una pregunta estamos recopilando las opiniones de las viñamarinas que permitirán visualizar y comprender la visión que tienen de sí mismas y de las mujeres de la comuna”.

En la ocasión a la que asistieron además los concejales Sandro Puebla y Macarena Urenda, se realizó una clase demostrativa de zumba a cargo del Team de la Casa del Deporte, un show artístico cultural de canto y a través de módulos informativos, las unidades municipales e instituciones asociadas, entregaron asistencia de sicólogos y servicios para orientar a las mujeres respecto de situaciones que les son propias e informarse sobre los beneficios disponibles.

Asimismo, las mujeres entregaron su opinión sobre el tema: ¿qué es ser mujer hoy? desafíos y oportunidades, información que se sumará a la que se recogerá de los talleres desarrollados en los distintos sectores al respecto.

Anuncios

Publicado el 20 marzo, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Calidad de Vida, Ciudad, Informaciones generales, Mujer, Municipalidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: