Municipalidad de Viña del Mar invita a “Cine Bajo las Estrellas” en pantalla al aire libre más grande de Latinoamérica


En una gigantesca pantalla de cine, la más grande de Latinoamérica al aire libre, dispuesta en el anfiteatro de la Quinta Vergara, este sábado 25 de marzo se dará el vamos al “Cine Bajo las Estrellas”, actividad gratuita para el público que se enmarca en el aniversario de los 50 años de la fundación del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar (FICVIÑA).

La iniciativa, desarrollada por el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar y financiado por el 1er concurso del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de Valparaíso 2017, se iniciará a las 20:30 de este sábado 25 de marzo, con la exhibición de la cinta “El buen amigo gigante” en el telón de 28 metros de ancho por 14 metros de largo preparado para este evento.

Alcaldesa Virginia Reginato, cine bajo las estrellas 1

Así lo anunció la alcaldesa Virginia Reginato, quien invitó a la comunidad a disfrutar de la actividad en familia junto a la directora Regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Nélida Pozo, y al presidente del CORE, Daniel Garrido.

“Queremos invitar a nuestros vecinos y visitantes de Viña del Mar a ver en la pantalla de cine más grande de Latinoamérica, la cinta ‘El buen amigo gigante’ del reconocido director Steven Spielberg. La entrada es liberada para que asistan en familia a disfrutar de esta película de contenido valórico y de aprendizaje, tanto para niños como adultos”, resaltó la jefa comunal.

En tanto, la directora Regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Nélida Pozo, señalo que “con esta programación de Cine Bajo las Estrellas vamos a dar inicio a la conmemoración de los 50 años del Festival de Cine de Viña del Mar, actividad que permitirá a muchas familias de ésta y otras comunas de la región, tener acceso gratuito a cine de calidad, por lo que quiero valorar la labor del municipio y de su Departamento de Cinematografía”.

Cabe señalar que la Municipalidad de Viña del Mar es propietaria de “Cine Bajo las Estrellas”, evento inscrito ante el Registro de Marcas y realizado con gran éxito durante los años 2006, 2007, 2014 y 2015 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

La película e invitaciones

“El buen amigo gigante” es una cinta dirigida por Steven Spielberg que relata la historia de una niña que se asocia con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Las invitaciones para este evento se pueden retirar en el hall del edificio consistorial del municipio viñamarino, ubicado en Arlegui #615, Viña del Mar.

Anuncios

Publicado el 21 marzo, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Arte, Bienestar, Cine, Ciudad, Comunidad, Cultura, Entretención, Informaciones generales, Social, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: