Municipio de Viña del Mar adjudica trabajos para concluir obras viales en Gómez Carreño


En las próximas semanas se iniciarán los trabajos que permitirán finalizar el proyecto de reposición de la vía estructurante en Gómez Carreño, luego que el Concejo Municipal aprobó la propuesta de la Alcaldesa Virginia Reginato, de adjudicar la culminación de las obras de esta importante vía estructurante a una nueva empresa.

“Retomar estos trabajos, a la brevedad, ha sido una gran preocupación, debido a que no sólo se terminarán las molestias que ocasiona a los vecinos una obra inconclusa, sino que cumplirán el objetivo de mejorar la conectividad vial y la calidad de vida de sus habitantes, y ahora están en condiciones de reiniciarse muy pronto”, destacó la autoridad comunal viñamarina.

 

Municipalidad de Viña del Mar, gomez carreño

Las faenas, que estarán a cargo de la empresa Inspecciones Asesorías Técnicas y Construcción Limitada, corresponden a la ejecución de obras en la calzada oriente de Gómez Carreño, desde Alessandri hasta Alejandro Navarrete, y las obras inconclusas de Alejandro Navarrete, entre Av. Gómez Carreño y Calle Ignacio Ibieta, vía que se encuentra excavada y por donde se reiniciarán las obras.

Para concluir las obras, la inversión será de $1.442 millones, financiada con fondos del Gobierno Regional, y se espera estén terminadas en su totalidad a fin de año.

Anuncios

Publicado el 23 marzo, 2017 en Barrios, Ciudad, Informaciones generales, Municipio, Obras Viales, Pavimentación, Vialidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: