Invitación a presentación de concierto de los Niños Cantores de Viena realizó alcaldesa Virginia Reginato y Armada


Con la presentación de la banda de conciertos de la Armada de Chile en el Reloj de Flores, autoridades locales invitaron a la comunidad a asistir al concierto gratuito que los Niños Cantores de Viena ofrecerán este miércoles 29 de marzo, a las 20:00 horas, en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

La presentación se realiza en el marco de las celebraciones de los 200 años de existencia de la Armada de Chile.

Alcaldesa Virginia Reginato, invitacion niños cantores de viena 1

La alcaldesa Virginia Reginato, junto al comandante en jefe de la 1ª Zona Naval, Vicealmirante Ronald Mc Intyre, llegaron hasta el emblemático icono turístico de la ciudad jardín para extender el llamado a los vecinos y sus visitantes a retirar las invitaciones gratuitas para el concierto en el edificio consistorial de la Municipalidad de Viña del Mar (ubicada en Arlegui Nº 615), en horario de oficina (9:00 a 14:00 hrs. y de 15:30 a 17:30 hrs.)

“Es un agrado recibir, una vez más en nuestra ciudad, a los Niños Cantores de Viena, una de las agrupaciones corales más destacadas del mundo, que nos privilegia con su presencia. Este será un concierto muy significativo ya que se realiza como parte de las celebraciones de los 200 años de existencia de la Armada de Chile y es abierto a toda la comunidad”, señaló la jefa comunal acompañada por el concejal Jaime Varas.

En tanto, el comandante en jefe de la 1ª Zona Naval, manifestó que “estamos orgullos de poder traer este espectáculo a Viña del Mar, por lo que quiero agradecer a la alcaldesa la disposición de facilitar la Quinta Vergara para ofrecer este masivo concierto para la comunidad”.

La presentación considera más de una hora de actuación del coro de 25 intérpretes sopranos y altos de los Niños Cantores de Viena, quienes vienen desde Austria para entregar un repertorio clásico.

También actuará una orquesta sinfónica de 70 músicos nacionales junto a representantes de la Banda Naval de la Armada y bailarines del BAFOCHI (Ballet Folclórico de Chile).

Para el concierto que se realizará el miércoles, la Municipalidad de Viña del Mar entregará a los Niños Cantores de Viena, el reconocimiento como Visita Ilustre de la Ciudad, siendo la tercera vez que reciben esta investidura en la Ciudad Jardín.

Anuncios

Publicado el 27 marzo, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Alianzas Estratégicas, Apoyo a la comunidad, Arte, Celebración, Ciudad, Entretención, Espectáculos, Eventos, Eventos Internacionales, Imagen Ciudad, Informaciones generales, Invitación, Municipio, Quinta Vergara, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: