Llaves de sede de Villa Rukán III de Reñaca Alto entregó alcaldesa Virginia Reginato a vecinos


Con una amplia sede para realizar sus actividades y potenciar la organización vecinal, cuenta ahora la comunidad de Villa Rukán III de Reñaca Alto, cuya junta de vecinos recibió de manos de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, las llaves del inmueble municipal de 1.286 m2 que fue entregado en comodato por 5 años renovables.

En la ocasión, la jefa comunal entregó a la unidad vecinal Nº 160 que preside la señora Luisa Castillo, mobiliario para alhajar la sede.

Alcaldesa Virginia Reginato, entrega llaves 1

“A principios de este año, el municipio entregó en comodato esta inmensa sede vecinal, cuyas llaves entregamos ahora a la directiva, para que la junta de vecinos le dé un uso acorde a sus necesidades. Quiero destacar el ejemplo de organización que nos dan y espero que aprovechen muy bien este espacio donde podrán planificar y desarrollar actividades en beneficio de todos quienes viven en esta villa”, comentó la alcaldesa Virginia Reginato.

El conjunto habitacional Villa Rukán III es un proyecto de Fundación Invica, por intermedio de la Cooperativa de Vivienda Provicop, que incluye la sede que fue entregada al municipio, el cual la entregó en comodato a la Unidad Vecinal que reúne a 210 familias.

Anuncios

Publicado el 27 marzo, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Barrios, Ciudad, Comunidad Organizada, Informaciones generales, Municipio, Obras Sociales, Social. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: