Casa del Deporte “A” ganó Campeonato de fútbol municipal “Es tiempo de hacer equipo”


El equipo “A” de la Casa del Deporte al derrotar por 4 goles a 2 al elenco de Aseo “B”, se tituló Campeón del torneo de fútbol municipal “Es Tiempo de Hacer Equipo”

El tercer lugar lo obtuvo Serco y la cuarta ubicación fue para la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social.

Alcaldesa Virginia Reginato premiacion campeonato futbol muni 1

El campeonato fue organizado por el municipio local y tuvo como finalidad entregar a todo el personal que allí labora momentos de recreación e incentivar el compañerismo.

La justa deportiva, se disputó los días martes y sábados en la cancha principal del estadio Sausalito y en el Complejo Funcionarios Municipales, ubicado en Reñaca Alto, reuniendo a 12 equipos de 10 departamentos.

La ceremonia de premiación del citado campeonato, se llevó a cabo en el salón Vip del estadio Sausalito y fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato y por el concejal Carlos Williams, contándose además con la presencia de integrantes y delegados de los equipos participantes.

En la oportunidad, la jefa comunal viñamarina felicitó a los integrantes de los diferentes departamentos municipales que dieron vida al torneo, invitándolos a seguir cultivando la amistad y compañerismo, a través del deporte.

En el evento participaron: Transito, Alcaldía, Serco, Obras, Corporación Municipal (invitado), Casa del Deporte, Aseo y Ornato, Maestranza, Parque y Jardines y Servicios Generales.

El Goleador del Campeonato fue el jugador de la Corporación Municipal, Eduardo Pizarro Fuentes, mientras que el galardón como Mejor Arquero recayó en Guillermo Muñoz Quiñonez del elenco Aseo “B”.

TABLA DE POSICIONES

COPA DE ORO:

1.- Casa del Deporte “A”
2.- Aseo “B”
3.- Serco
4.- Corporación Municipal
COPA DE PLATA

1.-Casa del Deporte “B”
2.- Parque y Jardines
3.- Aseo “A”
4.- Maestranza

COPA DE BRONCE

1.- Alcaldía
2.- Servicios Generales
3.- Dirección de Obras
4.- Transito

Anuncios

Publicado el 29 marzo, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Ciudad, Deporte, Informaciones generales, Integración, Municipalidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: