Inauguran 5º Ciclo de Literatura Fantástica en foyer del Teatro Municipal de Viña


Los autores Gabriel González y Jorge Alberto Collao participarán en la inauguración del 5º Ciclo de Literatura Fantástica este jueves 30 de marzo, a las 19:00 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza José Francisco Vergara.

En la ocasión, Gabriel González Aránguiz viajará desde Santiago para presentar “La Gran Malla. El dominio del hombre” (2016) y Jorge Alberto Collao, concurrirá desde La Serena para dar a conocer sus relatos “¿Podremos reírnos en el silencio del cosmos?” (2017).

 

Municipalidad de Viña del Mar, literatura fantastica

La conversación estará a cargo de una especialista en este género literario, Marisol Utreras y al finalizar la presentación los autores firmarán ejemplares de sus libros.
Esta actividad contará con entrada liberada y forma parte del 5º Ciclo de Literatura Fantástica Chilena, organizado por la Biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna del Departamento de Cultura y Puerto Escape Editorial.

El ciclo será conducido por el escritor y especialista en el género, Marcelo Novoa, y se efectuará hasta noviembre en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Anuncios

Publicado el 29 marzo, 2017 en Ciudad, Cultura, Informaciones generales, Literatura, Municipalidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: