Presentación de los Niños Cantores de Viena deleitó al público en la Quinta Vergara


Un brillante concierto brindó el Coro de los Niños Cantores de Viena, en el marco de las celebraciones de los 200 años de la Armada de Chile, actividad que convocó a cerca de cinco mil personas en la Quinta Vergara.

En la ocasión, la alcaldesa Virginia Reginato, entregó a la agrupación artística, el reconocimiento como Visita Ilustre de la Ciudad en nombre de la Municipalidad, siendo la tercera vez en recibir esta investidura.

La jefa comunal asistió al concierto junto al Comandante en jefe de la Armada de Chile, Enrique Larrañaga, los concejales Carlos Williams y Rodrigo Kopaitic, directivos de las Fuerzas Armadas, parlamentarios, entre otras autoridades e invitados.

“Es un privilegio para Viña del Mar contar una vez más con la presencia del Coro de los Niños Cantores de Viena, el que ha maravillado a todo el público de la Quinta Vergara con una majestuosa presentación. Este concierto cobra un especial significado, ya que se realizó como parte de las celebraciones de los 200 años de vida de la Armada de Chile, por lo que quiero agradecer a esta institución por haber realizado este gran espectáculo abierto a toda la comunidad”, manifestó la jefa comunal.

La presentación consideró más de una hora de actuación del coro de 25 intérpretes sopranos y altos de los Niños Cantores de Viena junto a la orquesta sinfónica de 70 músicos nacionales y representantes de la Banda de Conciertos de la Armada.

Anuncios

Publicado el 30 marzo, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Alianzas Estratégicas, Arte, Ciudad, Colaboración, Cultura, Entretención, Informaciones generales, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: