Primera reunión técnica con clubes de fútbol de la comuna sostuvo alcaldesa Virginia Reginato


Su primera reunión de trabajo con dirigentes de clubes de fútbol de Viña del Mar, sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato.

El encuentro en que además participó el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, tuvo como finalidad informar a las instituciones del plan de desarrollo deportivo que se llevará a cabo en los próximos cuatro años.

Alcaldesa Virginia Reginato, encuentro clubes futbol 1

En la ocasión, la jefa comunal les reiteró a los representantes de los clubes asistentes al encuentro, su compromiso de continuar mejorando la infraestructura deportiva en Viña del Mar, destacando la construcción de nuevos complejos y la instalación de pasto sintético en canchas y estadios, además de la entrega de subvenciones especiales para el pago de arbitraje y el apoyo para la realización de torneos.

En la misma oportunidad, la alcaldesa Virginia Reginato, también aprovechó de felicitar a los clubes Huracán Sur, Unión Santa Julia, Parroquial, Real Canadá y Progreso por haber celebrado recientemente un nuevo año de existencia.

Anuncios

Publicado el 31 marzo, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Barrios, Calidad de Vida, Celebración, Ciudad, Deporte, Informaciones generales, Municipio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: