Con gala artística se inauguró año preescolar en jardines infantiles municipales de Viña del Mar


Con una alegre y colorida gala artística en la que participaron los siete jardines infantiles de administración municipal (VTF) y 5 pertenecientes a colegios de la Corporación Municipal para el Desarrollo Social, se inauguró el año pre escolar 2017 en Viña del Mar.

Alcaldesa Virginia Reginato, gala jardines infantiles 2


La alcaldesa Virginia Reginato, junto al gerente general de la Corporación, Claudio Boissier, dio la bienvenida a párvulos, padres, apoderados y equipo docente de los planteles.

“Una de las prioridades para la Municipalidad de Viña del Mar es apoyar a todas aquellas mujeres de esfuerzo que deben cumplir el doble rol de ser madres y trabajadoras. Y en este sentido, nuestro compromiso es poner a su disposición, la red gratuita de Salas Cunas y Jardines Infantiles Municipales que brindan educación, alimentación y una infraestructura de calidad en los distintos sectores de la comuna”, dijo la autoridad viñamarina.

La red de jardines infantiles que administra el Municipio de Viña del Mar, otorga educación a más de 700 niños desde los 3 meses hasta los 4 años de edad. Para ello cuenta con un equipo profesional altamente calificado y comprometido con la Educación Preescolar, que permanentemente implementa numerosas acciones y programas para ofrecer una atención de calidad en todos los Jardines Infantiles.

Anuncios

Publicado el 2 abril, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Arte, Ciudad, Educación, Gestión Municipal, Informaciones generales, Municipio, Niños, Participación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: