Municipio de Viña del Mar adquirirá nuevo mobiliario para Palacio Vergara


 

La adquisición de 183 unidades de muebles de oficina para el Palacio Vergara, equipamiento que será destinado el edificio patrimonial una vez que finalicen sus obras de restauración, y que propuso la alcaldesa Virginia Reginato, aprobó el Concejo Municipal de Viña del Mar.

Alcaldesa Virginia Reginato, 30% avance Palacio Vergara

“Este mobiliario sigue la misma línea de los adquiridos para el Palacio Rioja, serán funcionales, de gran calidad y elegantes, tanto para el recinto, como para el personal y los visitantes”, destacó la jefa comunal.

Los nuevos muebles serán financiados a través de un convenio marco, con cargo al proyecto de restauración del Palacio con fondos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) y consisten en sillas de comedor y ejecutivas, sofá-banquetas, escritorios, cajoneras, mesas y pantallas divisoras, las que serán provistas por la empresa “Sillas y Sillas S.A.”

Anuncios

Publicado el 17 abril, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Ciudad, Cultura, Informaciones generales, Municipio, Restauración. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: