Corporación municipal de Viña del Mar suspendió clases en colegios municipalizados la tarde del viernes


Ante la seguidilla de temblores que han afectado a la zona central, entre las 12:30 y pasadas las 13:00 horas, y para permitir que los alumnos de la comunidad escolar de los establecimientos municipalizados de la comuna regresen a sus hogares de manera temprana, la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Viña del Mar suspendió las clases durante la tarde de la jornada de hoy.

Municipalidad de Viña del Mar, clases 1

Así lo ratificó el gerente de la Corporación, Claudio Boisier, precisando que la suspensión de las clases en los 51 establecimientos municipales de la comuna, se tomó para resguardar la seguridad de los alumnos.

La medida fue corroborada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien sostuvo que “lo principal es la seguridad de los niños y posibilitar que la familia esté reunida para mayor tranquilidad”.

El directivo informó que el servicio de alimentación que brinda la JUNAEB fue entregado con normalidad a los alumnos que lo requirieron.

Anuncios

Publicado el 28 abril, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Educación, Informaciones generales, Seguridad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: