Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Viña del Mar ha recuperado 16 vehículos con encargo por robo


Un total de 16 vehículos con encargo por robo han recuperado en el presente año, los funcionarios del Departamento de Seguridad Ciudadana de Viña del Mar, durante los patrullajes preventivos que realizan en distintos sectores de la comuna.

La mayoría de los automóviles han sido encontrados abandonados, tal como sucedió la semana pasada, cuando se hallaron 4 autos, tanto en el puente Las Cucharas en El Salto, como en la rotonda El Trébol y Vía Las Palmas.

Municipalidad de Viña del Mar, moviles seg ciudadana

“El trabajo que cumplen nuestros patrulleros se potencia con este tipo de procedimientos, ya que demuestra que su labor es integral, al estar preocupados no sólo de la seguridad en los barrios sino que también están atentos a detectar este bien material tan importante para las familias”, afirmó la alcaldesa Virginia Reginato.

De acuerdo al director del Departamento de Seguridad Ciudadana, David Stevenson, una vez que los patrulleros detectan vehículos abandonados se comunican con la Central de Comunicaciones de Carabineros, quienes confirman si existe un encargo por robo, para luego adoptar el procedimiento policial de rigor.

Anuncios

Publicado el 1 mayo, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Barrios, Ciudad, Informaciones generales, Municipalidad, Seguridad Ciudadana, Social. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: