Alcaldesa Virginia Reginato deseó pronta recuperación a carabinera lesionada en persecución policial


Una visita a la cabo 2º, María Fernanda Fuentes Quilodrán, quien resultó lesionada durante la persecución policial que se generó a raíz del tiroteo provocado por desconocidos en el sector de Avenida La Marina con Von Scroeders, efectuó la alcaldesa Virginia Reginato junto al Prefecto de Carabineros de Viña del Mar, coronel Carlos González y al comisario de la 1ª Comisaría, mayor Edgardo Egli.

Durante la acción policial que se prolongó por el par vial Viana-Álvarez hasta el sector Chorrillos, el vehículo en el que viajaban los efectivos policiales chocó contra las barreras New Jersey en la Ruta Las Palmas, al tratar de esquivar los tiros percutados por los antisociales que huyeron del lugar de los hechos en un móvil particular robado, dejando a la joven funcionaria de Carabineros con una fractura de clavícula.

Alcaldesa Virginia Reginato, carabinera herida 2

Junto con lamentar la situación de la carabinera perteneciente a la dotación civil de la 1ª Comisaría de Viña del Mar, la jefa comunal le deseó una pronta recuperación y enalteció su labor y servicio en favor de la comunidad viñamarina.

“Estamos visitando a María Fernanda quien resultó herida combatiendo el acto delictual sucedido el pasado lunes, en pleno centro de la ciudad, para manifestarle mi agradecimientos por su valerosa acción junto a sus compañeros de dotación en pos de mantener la seguridad de nuestros habitantes y desearle una pronta recuperación. Acciones como la de ella y de los carabineros que participaron en este operativo nos entregan seguridad, pese a la lógica preocupación que generan hechos como los ocurridos”, sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato.

La cabo 2º María Fernanda Fuentes, es oriunda de Chillán y al momento de conocerse la información emanada de Carabineros, dando cuenta a los familiares las circunstancias en que quedó herida, de inmediato se dispuso que su madre y tía viajaran hasta Viña del Mar para acompañarla.

Anuncios

Publicado el 2 mayo, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Ciudad, Informaciones generales, Municipalidad, Seguridad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: