Municipalidad de Viña del Mar informa suspensión de Corrida Familiar, Mes del Mar


Ante recientes informaciones sobre las condiciones climáticas que pronostican lluvias para el fin de semana en la zona, la Armada de Chile decidió suspender la XXIII versión de la Corrida Familiar Mes del Mar que se iba a realizar este domingo 7 de mayo, en el borde costero de Viña del Mar.

La institución precisó que el director de la Academia Politécnica Naval, capitán de navío Pablo Cifuentes Hyslop, informó que la decisión se tomó sobre la base de los antecedentes entregados por el Servicio Meteorológico de la Armada y otras fuentes externas, que indican que este fin de semana habrá condiciones adversas de viento y de lluvia, que hacen aconsejable no efectuar esta actividad.

 

Municipalidad de Viña del Mar, suspensión corrida


Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato comentó que “la decisión se tomó considerando porque no era recomendable efectuar este evento deportivo familiar en una jornada que se pronostica lluviosa. La idea es prevenir accidentes, lesiones y cualquier tipo de complicación para las 5 mil personas que ya se habían inscrito para ser parte de esta tradicional prueba pedestre que cuenta con el apoyo del municipio, a través de la Casa del Deporte”.

De acuerdo con lo señalado por los organizadores, se espera realizar esta corrida en otra fecha que será anunciada oportunamente.

Anuncios

Publicado el 5 mayo, 2017 en Ciudad, Deporte, Emergencias, Informaciones generales, Municipio, Seguridad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: