Municipio de Viña del Mar ofrece talleres gratuitos para el mes de la Mamá


Talleres, stand con productos de cosmética natural, gourmet, vestimenta y decoración hogar, entre otros, incluyó la “Expo Reñaca Día de la Mamá” que organizó la Sección de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del Mar, en el marco de la celebración del Mes de la Mamá.

La actividad se desarrolló en la Delegación de Reñaca y fue visitada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien compartió con los expositores.

Alcaldesa Virginia Reginato, feria dia mama 4

“Estamos muy contentos de disfrutar un grato momento en esta muestra abierta en la comunidad donde nuestros emprendedores viñamarinos tienen la posibilidad de mostrar y comercializar sus productos. Esta es una excelente oportunidad además, de acceder a un hermoso y original regalo para el Día de la Madre”, destacó la autoridad comunal.

TALLERES MES DE LA MAMÁ

Como una forma de ampliar la oferta de talleres para este mes de la Mamá, la sección de Fomento Productivo ha planificado diversos talleres dedicados especialmente a esta celebración, los cuales se realizarán a partir del sábado 6 de mayo en la Casa Plan, ubicada en 6 Norte 454, y que se dividirán 14 jornadas.

Los talleres están dirigidos a adultos y niños y se realizarán en las siguientes fechas: 6 mayo, galletas de mantequilla (niños); 10 mayo, tarta de limón y chocolate (adultos); 12 mayo, encuadernación y mandalas tejidos; 13 mayo, echarpe fieltro; 15 mayo, pantuflas tejidas; 17 mayo, Rocambole de carne y torta de maracuyá; 18 mayo, monedero y cigarrera en fieltro; 20 mayo, echarpe fieltro; 22 mayo, bufanda tejida a mano (desde 14 años); 24 de mayo, mitones, bolinho de peixe y torta 3 leches; 25 mayo, mandalas tejidas (desde 12 años); 26 mayo, pulseras macramé (desde los 12 años); 27 mayo, echarpe fieltro; 30 mayo, guantes telar (desde 12 años).

Los cupos son limitados y gratuitos (sólo se paga el kit de materiales en algunos). Las inscripciones se hacen a través del formulario on line que se encuentra en siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2rSE3nkLfzOqLR3IeGQEPBTgKrEqbGcZoHGfLa5sUwKiO9g/viewform?c=0&w=1

Anuncios

Publicado el 5 mayo, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Bienestar, Ciudad, Emprendimiento, Informaciones generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: