Municipio de Viña del Mar adjudicó construcción de maestranza para Bomberos


Un nuevo aporte al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar efectuará el municipio de la Ciudad Jardín, que recientemente adjudicó las obras de construcción de la nueva maestranza para la institución.

La noticia fue dada a conocer por la propia alcaldesa Virginia Reginato, al Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Ricardo Barckhahn,  durante la ceremonia de conmemoración de los 37 años de la 8ª Compañía de Reñaca, ”Ismael Ruiz-Tagle Léniz”.

Alcaldesa Virginia Reginato, bomberos 3

“El Concejo aprobó la licitación, por lo que se está en condiciones de iniciar próximamente las obras de este importante recinto que le permitirá al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, realizar la mantención a su flota de vehículos. Es una gran noticia esperada hace mucho tiempo y se suma a otros aportes que hacemos a la institución, como la subvención anual”, dijo la alcaldesa.

La infraestructura se construirá en los mismos terrenos en que se encuentra la Central de comunicaciones en Nueva Aurora, fue postulada por Bomberos al FNDR y el municipio fue la unidad técnica, e implicará una inversión de $ 184 millones.

ANIVERSARIO 37, 8ª COMPAÑIA

La 8° Compañía de Bomberos de Viña del Mar, con sede en Reñaca, cumplió 37 años y su actual director es Jaime Rodríguez Lattuz.

Fue fundada el 18 de Mayo del año 1980. Cuenta con más de 65 voluntarios quienes se encuentran realizando estudios superiores universitarios o son profesionales, encontrándose capacitados para ser la primera respuesta ante cualquier emergencia a la que tengan que acudir, desde incendios hasta rescates.

Anuncios

Publicado el 22 mayo, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Emergencias, Informaciones generales, Municipio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: