Municipio de Viña del Mar conmemorará el día mundial del Medio Ambiente con feria temática


Con una feria temática en la que participarán instituciones ligadas al cuidado del medio ambiente, este lunes 5 de junio, el Municipio de Viña del Mar adherirá a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

La actividad es organizada por el Departamento de Servicios del Ambiente y la Dirección de Desarrollo Comunitario, con su Programa Municipio en Tu Barrio, y se desarrollará a partir de las 10:30 horas en la Plaza José Francisco Vergara.

Municipalidad de Viña del Mar, feria ambiental

“Invitamos a la comunidad viñamarina a participar en esta muestra para conocer nuestros programas, tomar conciencia sobre el cuidado del medioambiente y rescatar la importancia que esta fecha debe tener para todos”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

En la ocasón se mostrarán los programas medioambientales que ejecuta la Municipalidad, como el fomento al reciclaje, recuperación de áreas verdes, programas de huertos urbanos y compostaje, entre otros. Además expondrán las organizaciones Phiesentierra Escuela de Construcción Natural, Asociacion indígena Nagmapu, Apialdea, Cristoro reciclaje, Sorepa S.A, Esval, Greenpeace y las escuelas dependientes de la Corporación Municipal Ministro Zenteno, Almirante Gómez Carreño y Adultos CEA Limonares.

Anuncios

Publicado el 3 junio, 2017 en Ayuda Social, Calidad de Vida, Ciudad, Ecología, Educación, Ferias, Informaciones generales, Medio Ambiente, Municipalidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: