Comercio y Municipalidad de Viña del Mar impulsan ventas en época invernal con atractivo concurso


Un importante apoyo comercial durante los meses de junio y julio significará el concurso “VIÑA GANA DOBLE”, en una iniciativa que impulsa la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar y que patrocina el municipio local, y que premiará tanto al comprador como al dueño del establecimiento participante.

El primer premio consiste en un viaje para 2 personas por cuatro días a la ciudad de Villa General Belgrano, de la Provincia de Córdoba, Argentina con todo incluido. También ganará el dueño del local donde se efectuó la compra con otro viaje para dos personas por cuatro días y se contemplan, además, 100 premios donados por los socios del comercio y turismo de Viña del Mar que serán sorteados entre los consumidores.

Alcaldesa Virginia Reginato, viña gana doble 1

El lanzamiento del concurso fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar, Rodrigo Rozas, a los concejales Macarena Urenda y Rodrigo Kopaitic y la directora del Departamento Turismo, Soledad Vera.

“Quiero destacar el atractivo premio que ofrece el concurso ‘VIÑA GANA DOBLE’, el cual permitirá a los viñamarinos y visitantes la posibilidad de viajar a la hermosa Villa General Belgrano de Córdoba, Argentina, cuya Municipalidad tiene un convenio de hermanamiento con nuestra comuna. Así que invito a la comunidad para que se anime a participar en esta campaña y aprovecho la ocasión para agradecer la disposición de los locatarios de los establecimientos comerciales asociados, quienes también, se benefician con esta iniciativa”, manifestó la jefa comunal.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar, Rodrigo Rozas, indicó que “este concurso obedece a la intención de reinventarse, para que los comercios tradicionales puedan proteger, fidelizar y generar una marca atractiva para sus clientes. Hasta el minuto hay 3 mil comercios adheridos y participan todos los polos comerciales de Viña del Mar: calle Quillota San Antonio, 14 Norte, Avenida Valparaíso y Libertad”.

 

Mecánica del concurso

Cada participante (mayor de 18 años) deberá llenar un cupón que se entrega en el local participante una vez cancelada la compra -que debe ser superior a $5.000- y depositarlo en una caja especial que tendrá cada establecimiento comercial. Están consideradas todas las compras en el comercio adherido desde el 1 de junio al 31 de julio de 2017, para lo cual se dispondrá de un afiche promocional.

El sorteo se realizará el día 14 de agosto de 2017 y los resultados serán publicados en la página de la Cámara (www.vinadelmarcomercio.cl) a contar del día 16 del mismo mes, a través de las redes sociales y comunicados directamente a los ganadores.

Anuncios

Publicado el 8 junio, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Alianzas Estratégicas, Barrios, Ciudad, Informaciones generales, Municipio, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: