Novedosa fecha por la arena tuvo Corrida familiar en Reñaca


Una novedosa prueba que combinó un recorrido, tanto por la calle como por arena, se disputó durante la segunda fecha de las Corrida familiares 2017, que por primera vez se desarrolló en el balneario de Reñaca.

A la cita de este domingo, organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte llegaron más de 1.200 deportistas que realizaron el trayecto entre el sector 5 y 0, en las distancias de 2, 4 y 6K, donde los participantes de las dos última categorías , realizaron el llamativo circuito por la arena.

Alcaldesa Virginia Reginato, corrida familiar 1

La alcaldesa Virginia Reginato fue la encargada de dar la partida y premiar a los ganadores.

“Muy contenta por el entusiasmo y la cantidad de participantes en esta competencia que tuvo como atractivo correr por la playa, cosa que no es fácil. Pero yo destaco la presencia de personas de todas las edades y la actitud de la familia, que también como lo hicimos con la cicletada y perrorunnig, integramos a los vecinos de Reñaca”, dijo la jefa comunal.

La prueba contó con la presencia de una dotación de la Escuela de Suboficiales de Ejército, institución que está celebrando sus 50 años.

Las próximas fechas de las corridas familiares serán el domingo 23 de julio, domingo 10 de septiembre, domingo 22 de octubre y domingo 26 de noviembre, en el tradicional circuito por Avenida San Martín, Puente Casino, Avenida La Marina hasta el Reloj de Flores, para regresar por el mismo trayecto hasta el punto de partida hasta 14 Norte

Publicado el 11 junio, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Calidad de Vida, Ciudad, Deporte, Informaciones generales, Municipalidad, Recreacion, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario