Casa de las Artes Viña acerca el arte a la comunidad


La Casa de las Artes Viña, unidad dependiente del municipio viñamarino, se ha consolidado como una excelente iniciativa que niños, niñas, jóvenes y adultos puedan desenvolverse en distintas disciplinas artísticas de manera gratuita.

Afiche Casa de las Artes

Esta unidad municipal imparte diversos talleres, tales como violín, dibujo, guitarra infantil y adulto mayor, iniciación musical, ballet folclórico, coro infantil y adulto mayor, cerámica, cine, canto infantil, ritmos latinos y vientos.


Para difundir sus actividades, la Casa de las Artes realiza la actividad “Recreo Cultural”, iniciativa artística que tiene como objetivo visitar los establecimientos educacionales pertenecientes a la Corporación Municipal de Viña del Mar y acercar el arte de diferentes instrumentos musicales como guitarra, violín, Taller de Canto e Iniciación Musical para los cursos más pequeños.

Municipio viñamarino, casa de las artes talleres

La Casa de las Artes Viña es un significativo aporte en el desarrollo artístico de los viñamarinos. Por ello, y para quienes deseen formar parte de los talleres e informarse de los horarios e inscripciones, pueden visitar http://www.casadelasartesvina.cl o escribir a talleres.casadelasartes@gmail.com.

Anuncios

Publicado el 20 junio, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Arte, Ciudad, Cultura, Educación, Entretención, Eventos Culturales, Familia, Imagen Ciudad, Informaciones generales, Municipalidad, Reportaje. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: