Comodato para su cancha de fútbol recibió CD Las Terrazas de parte de alcaldesa Virginia Reginato


Un esperado regalo en su segundo aniversario recibió de parte de la alcaldesa Virginia Reginato, el Club Deportivo Las Terrazas de Reñaca Alto, consistente en el comodato para su cancha de futbol.

En la ocasión, la autoridad comunal le entregó el documento que oficializa el comodato por 5 años renovable, a la presidenta de la institución, Karla Ormazábal.

Alcaldesa Virginia Reginato, aniversario las terrazas 3

“Es un gran privilegio poder hacerle este gran regalo que permitirá iniciar un nuevo proceso de desarrollo en beneficio de la institución y sus socios, para la realización de sus actividades deportivas y sociales. Los felicito, porque siempre es muy positivo que existan nuevas instituciones ligadas al deporte y mucho más, tratándose de entidades del fútbol amateur, que cumplen un gran rol social en sus barrios”, manifestó en su saludo la jefa comunal.

El Club Deportivo Las Terrazas recientemente se incorporó a la Asociación de Fútbol de Reñaca Alto, y estrenó la nueva indumentaria que ocuparán en las competencias.

Anuncios

Publicado el 21 junio, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Barrios, Ciudad, Deporte, Informaciones generales, Municipalidad, Social. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: