Municipio de Viña del Mar mejora iluminación del parque en torno al Palacio Carrasco


Con una nueva iluminación cuenta el parque del Palacio Carrasco, luego que el municipio de Viña del Mar instalara en el área, las luminarias recicladas que fueron retiradas desde la Plaza O’Higgins, tras el recambio de éstas, el año pasado.

 

Municipalidad de Viña del Mar, iluminacion palacio carrasco 2

“Esta obra permite dar cuenta de la optimización de los recursos al reutilizar elementos que aún se encuentran en buenas condiciones. Debido a que se trata de un área de menor superficie que la Plaza O’Higgins, estas mismas luminarias otorgan una mejor eficiencia lumínica para este espacio público, brindando mayor seguridad a quienes transitan por el lugar en horario nocturno”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

La iniciativa ejecutada por del Departamento de Infraestructura y Utilidad Pública, consideró la instalación de 18 luminarias ornamentales, de haluro metálico, que incluyó el cambio de cables y el retiro de los globos antiguos, con una inversión municipal del orden de los 14 millones de pesos.

 

Publicado el 1 julio, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Áreas Verdes, Bienestar, Ciudad, Desarrollo Urbano, Informaciones generales, Municipio, Obras Sociales, Seguridad Pública, Social, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario