Delegación Municipal de Reñaca desarrolló atractiva exposición de lanas y tejidos


Una atractiva muestra que contó con 15 módulos de exhibición de productos textiles contó la “Expo Lanas y Tejidos” que organizó la Sección de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del Mar y que, además, incluyó cursos de telar paisaje, cartera a Crochet y de pantuflas de lana.

Hasta el lugar, llegó la alcaldesa Virginia Reginato para compartir con los expositores de esta muestra que se realizó en las dependencias de la Delegación Municipal de Reñaca.

Alcaldesa Virginia Reginato, expo lanas Reñaca

“Siempre hemos propiciado la participación de los vecinos a través de este tipo de instancias atractivas y recreativas, como podemos dar cuenta en esta exposición de confecciones en lana que se realizó en esta unidad municipal de Reñaca, la cual siempre está abierta a la comunidad”, dijo la jefa comunal.

“Expo Lanas y Tejidos” contó también con una “Tarde Solidaria”, taller en el cual se enseñó a elaborar cuadrados de lana para elaborar frazadas y donarlas a quienes las necesiten.

Anuncios

Publicado el 7 julio, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Ciudad, Emprendimiento, Ferias, Informaciones generales, Municipalidad, Panoramas, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: