En el 53º aniversario del CD Villa Monte, alcaldesa Virginia Reginato les anunció construcción de su sede


El anhelo de la directiva y socios del Club Deportivo Villa Monte de contar con una nueva sede que reúna todas las condiciones que la institución necesita, se hará realidad luego que el Concejo Municipal aprobara su construcción.

Los trabajos, que tendrán una inversión de $87.950.000 (87 millones 950 mil pesos), estarán a cargo de la empresa Francisco Javier Marchant Riquelme, firma que iniciará las obras en agosto.

Alcaldesa Virginia Reginato, aniversario V. Monte 1

La buena noticia fue entregada por la propia alcaldesa Virginia Reginato, a los socios, jugadores y simpatizantes del Club Deportivo Villa Monte, durante la celebración de los 53 años de la institución, ocasión que les informó que con la ejecución de esta obra financiada con recursos municipales y del FNDR – a través de la modalidad del Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL)- se cumple el compromiso que asumió con la directiva de regularizar la situación de la actual sede, la que presenta problemas técnicos de construcción.
“Esta es una gran noticia. En Viña del Mar hemos generado una cultura deportiva que cada día requiere satisfacer las necesidades de la comuna, y que en este caso permitirá regularizar una obra que presentaba problemas técnicos de construcción, ya que la actual sede no cumplía con la normativa vigente”, dijo la jefa comunal viñamarina.
Agregó que “con el nuevo inmueble estamos cumpliendo el sueño de la directiva del club de regularizar la situación que afecta a la sede de esta entidad, trayendo de paso una mayor seguridad y confort a sus actuales socios y jugadores y a las futuras generaciones que vestirán la camiseta del Club Deportivo Villa Monte”.
La nueva sede del Club Deportivo Villa Monte tendrá una superficie proyectada de 100 metros cuadrados de 2 niveles, y contará de: Un salón multiuso de 50 metros cuadrados, 2 baños (1 implementado para personas con capacidades diferentes) 1 cocina, dependencias administrativas, cerco perimetral, portones de acceso peatonal y vehicular, áreas verdes y jardineras, además de una rampa de acceso para discapacitados.
El proyecto fue diseñado y postulado al Gobierno Regional por la Secretaría Comunal de Planificación del municipio viñamarino, considerando las especialidades estructurales, eléctricas y sanitarias, además de los permisos de obra.

Anuncios

Publicado el 10 julio, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Ciudad, Deporte, Desarrollo Urbano, Informaciones generales, Infraestructura Deportiva, Municipio, Obras Sociales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: