Municipio de Viña del Mar reparará bache en vía de Puente Capuchinos


Debido al peligro que reviste en el tránsito vehicular en un sector de mucho flujo, el municipio de Viña del Mar reparará el bache que se produjo en el área del Puente Capuchinos, con dirección a Valparaíso, obra que se ejecutará partiendo por la parte baja del viaducto.

Este trabajo ordenado por la alcaldesa Virginia Reginato, es una medida paliativa pero efectiva, que consiste en adherir por la parte baja del sector afectado, una estructura metálica de soporte para la carga de hormigón, la que se aplicará este martes, permitiendo el restablecimiento del tránsito por la calzada, el miércoles por la tarde.

 

Municipio de Viña del Mar, arreglo Capuchinos 3

Para evitar accidentes, la Dirección de Tránsito procedió a restringir el tránsito por la pista central, la que quedó debidamente señalizada.

Patricio Moya, director de Operaciones y Servicios, destacó que es necesario reparar a la brevedad este daño que resulta muy peligroso, por lo que hizo un llamado a los conductores que se dirigen a Valparaíso, a respetar la señalización y a disminuir la velocidad para evitar accidentes.

Cabe recordar, que dentro de la programación de reparación, considerado a partir de este lunes, el municipio de Viña del Mar realizó el jueves pasado, un trabajo de emergencia, pero debido a las lluvias de la madrugada del sábado, y al estado que se encuentra esta juntura, reapareció.

Independiente de esta obra, el Serviu debe realizar una intervención estructural al puente y en el enlace de la vía hacia el Puerto, cuyas estructura de fierro bajo la estructura se encuentran totalmente corroídas por el aire marino y el tiempo, ya que sus construcción data de hace más de 35 años, sin que se le haya hecho una mantención.

Anuncios

Publicado el 17 julio, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Borde Costero, Ciudad, Emergencias, Informaciones generales, Infraestructura vial, Municipio, Obras Viales, Tránsito. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: