Municipalidad de Viña del Mar inició trabajos de recuperación del borde costero


 

Trabajos de recuperación de las áreas que resultaron dañadas con las marejadas, inició el municipio de Viña del Mar en el sector de playa Los Marineros del Parque del Borde Costero.

Las faenas, que realizan equipos municipales con maquinaria pesada y vehículos de transporte, responden a las instrucciones dadas por la alcaldesa Virginia Reginato para despejar las áreas afectadas, para posteriormente iniciar su reposición.

Municipalidad de Viña del Mar, borde costero 1

Estas consisten en el desarme de las pasarelas de madera dañadas, el retiro de todo tipo de escombros, remoción de piedras de gran tamaño, el perfilamiento de la arena y construcción de los taludes.

“Este sector es uno de los principales atributos de la comuna, donde tanto viñamarinos como visitantes viene a pasear, y por tanto en esta primera etapa debemos brindar la seguridad necesaria, retirando todo los elementos que signifiquen un riesgo para los visitantes y que nos permita a la brevedad iniciar su recuperación, habilitando la continuidad del paseo”, dijo Patricio Moya, director de Operaciones y Servicios del municipio.

Anuncios

Publicado el 18 julio, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Borde Costero, Ciudad, Emergencias, Informaciones generales, Mejoramiento Urbano, Municipalidad, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: