Municipalidad de Viña del Mar adjudicó obras para concluir proyectos viales en Gómez Carreño


En su última sesión, el Concejo Municipal de Viña del Mar aprobó la adjudicación de las obras que permitirán finalizar el proyecto de reposición de la vía estructurante de Gómez Carreño, iniciativa que se encuentra inconclusa debido a que la empresa a cargo, presentó problemas financieros abandonando las faenas.

El proyecto fue adjudicado a Pavimentos Chilenos Ltda., por un monto de $1.534 millones, financiado con fondos del Gobierno Regional.

 

Municipalidad de Viña del Mar, gomez carreño

“Tal como informamos a los vecinos de Gómez Carreño, el municipio realizó todos los esfuerzos para adjudicar a la brevedad este necesario y esperado proyecto vial, que lamentablemente se vio afectado por problemas ajenos al municipio y posteriores a la licitación anterior. Es así que esperamos que se concluyan estas importantes obras, cuyo objetivo es optimizar las condiciones de las calles y la seguridad vial de Gómez Carreño y, así, mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes”, señaló al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

Cabe recordar que las faenas corresponden a la ejecución de obras en la calzada oriente de Gómez Carreño, desde Alessandri hasta Alejandro Navarrete; y los trabajos inconclusos de Alejandro Navarrete, entre Av. Gómez Carreño y calle Ignacio Ibieta.

Anuncios

Publicado el 21 julio, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Ayuda Social, Ciudad, Gestión Municipal, Imagen Ciudad, Informaciones generales, Municipio, Obras Sociales, Obras Viales, Pavimentación, Tránsito. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: