Municipio de Viña del Mar realiza charlas informativas a la comunidad


Charlas informativas con el fin de capacitar a la comunidad respecto a programas habitacionales y de fomento productivo, entre otros, está llevando a cabo el Departamento de Desarrollo Comunitario del municipio viñamarino, para que los vecinos puedan postular y ser beneficiados con alguno de estos planes.

El programa denominado DIDECO en terreno, imparte charlas informativas de distintos departamentos que dependen de Desarrollo Comunitario como son Gestión Habitacional, OMIL, SERNAC, sumándose a éstos, los planes del Departamento de Fomento Productivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Como municipio nos importa que los vecinos estén informados respecto de cómo postular a una vivienda por ejemplo, cuáles son los pasos para postular a un trabajo, o que estén enterados de los cursos de capacitación que efectúa Fomento Productivo”, señaló la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Las reuniones son realizadas desde el año 2015 por funcionarios municipales de los distintos departamentos y se coordinan previamente con diversas organizaciones, principalmente con las juntas de vecinos, de acuerdo a las temáticas que le interesa conocer a la comunidad.

Anuncios

Publicado el 21 julio, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Ayuda Social, Capacitación, Ciudad, Comunidad, Gestión Habitacional, Gestión Municipal, Informaciones generales, Municipalidad, Organizaciones Comunitarias, Participación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: