Con llamado a la unidad entre pueblos latinoamericanos, alcaldesa Virginia Reginato encabezó día Nacional del Perú


Con un llamado a la hermandad y unidad entre los pueblos latinoamericanos, por parte de la alcaldesa Virginia Reginato, se realizó la ceremonia del 196º aniversario de la República del Perú, en el monumento a José San Martín, en Viña del Mar.

La conmemoración fue encabezada por el Cónsul General del Perú en Valparaíso, ministro Alberto Fernández Prada, ocasión en que la jefa comunal destacó la presencia y contribución de la colonia peruana en la Ciudad Jardín y la zona.

 

Alcaldesa Virginia Reginato, dia del peru 1

“El ser destino turístico permite que muchos visitantes provenientes de Perú disfruten de los atributos que les ofrecemos durante todo el año, asimismo, la Ciudad Jardín ha dado la posibilidad a que muchos se hayan radicado y la hayan transformado en su lugar de residencia, emprendimiento o trabajo”, comentó la alcaldesa Virginia Reginato, al tiempo que felicitó a la comunidad peruana por el nuevo aniversario de su país.

La autoridad edilicia, acompañada del concejal Jaime Varas, depositó una ofrenda floral a nombre del municipio y la ciudad en el busto ubicado en Av. San Martín, ocasión en la cual se entonaron los himnos de Chile y Perú, con el acompañamiento del Orfeón municipal.

Anuncios

Publicado el 28 julio, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Celebraciones, Ciudad, Informaciones generales, Municipio, Turismo Internacional. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: