Municipalidad de Viña del Mar invita a participar de muestras y ferias temáticas


Diversas muestras y exposiciones temáticas desarrollará durante agosto el municipio de Viña del Mar, que ya abrió las inscripciones para quienes deseen participar en ellas a través del Departamento de Fomento Productivo.

La primera actividad será la “Expo Reñaca Manualidades”, la cual se efectuará el viernes 4 de agosto de 11:00 a 17:30 horas, en la Delegación Municipal de Reñaca ubicada en calle Bellavista Nº 5, local 4, Edificio Olimpo del Mar.

Municipalidad de Viña del Mar, ferias tematicas (1)

En la ocasión habrá stands y talleres como el de Arreglo Floral (valor $6.000) que impartirá el docente Jan Rogers, de 11:00 a 13:00 horas y que cuenta con 20 cupos. También habrá un taller de Telar Decorativo (valor $3.000), que se desarrollará de 15:00 a 18:00 horas. Para ambas capacitaciones se puede reservar lugar abonando el 50% del valor total del curso.

“Ésta es una excelente instancia para quienes deseen aprender a realizar sus propios arreglos florales o telares decorativos. Son talleres que están al alcance del bolsillo y por qué no, puede ser una fuente de ingresos para personas que quieran capacitarse o emprender. También tendremos interesantes ferias a las cuales microempresarios pueden postular para comercializar sus productos”, indicó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

FERIAS

Asimismo, el Departamento de Fomento Productivo realizará una Feria de Productos Artesanales, entre el 11 y 31 de agosto, en la Plaza O`Higgins.

Y para quienes gustan productos sanos, el 18 de agosto, la Feria Vida Saludable se instalará en Plaza María Luisa Bombal.

Las personas que quieran postular a las muestras deben enviar un correo a feriasfomentomunivina@gmail.com, con su nombre completo, rut, dirección y teléfono.

 

Anuncios

Publicado el 29 julio, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Ciudad, Emprendimiento, Familia, Ferias, Informaciones generales, Municipio, Obras Sociales, Participación, Social, Talleres, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: