Municipalidad de Viña del Mar firma convenio con Tesorería provincial


Un convenio de colaboración para contribuir a una gestión más eficiente y mancomunada, oficializaron la Municipalidad de Viña del Mar, representada por la alcaldesa Virginia Reginato y la Tesorería Provincial, a través del tesorero Óscar Navia.

En el marco del acuerdo, el municipio apoyará y colaborará con la Tesorería Provincial de Viña del Mar en labores relacionadas con el cobro del Impuesto Territorial adeudado al fisco en esta comuna, además de cooperar en la difusión de la labor de servicio de tesorerías.

Alcaldesa Virginia Reginato acuerdo tesoreria 1

Por su parte, la Tesorería Provincial se compromete a aportar con capacitación a los funcionarios municipales en labores de recepción, recopilación, preparación, revisión y evaluación de antecedentes relacionados con el Impuesto Territorial, entre otras acciones.

“Para nosotros es muy grato firmar este convenio con el tesorero provincial, don Óscar Navia, quien siempre ha tenido muy buena disposición, nos ha enseñado a manejar las cosas como corresponde y nos apoya como institución, así que estamos con la mejor disposición para seguir trabajando en conjunto”, afirmó la jefa comunal.

A su vez, el tesorero provincial explicó que “nuestra entidad es un organismo que recauda los dineros destinados a los bienes de la municipalidad, para realizar acciones sociales. Para nosotros es viable y factible firmar este convenio, es una idea que todas las municipalidades podrían replicar”.

Anuncios

Publicado el 31 julio, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Ciudad, Colaboración, Convenios, Gestión Municipal, Informaciones generales, Social. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: