Municipio de Viña del Mar entrega comodato a club deportivo Rukán III para su sede


La entrega del comodato por cinco años de un inmueble municipal hizo efectiva la alcaldesa Virginia Reginato, al Club Deportivo Social Rukán III.

La ceremonia que oficializó el comodato se realizó en dependencias del club ubicado en la Villa Rukán de Reñaca Alto, oportunidad en la cual la jefa comunal viñamarina destacó el beneficio que permitirá a la organización desarrollar sus actividades en beneficio de sus integrantes y de la comunidad.

Alcaldesa Virginia Reginato comodato Villa Rukan 1

“Esta es una instancia muy especial para todos los integrantes de este club deportivo, al convertir en realidad el sueño de contar con su propia sede y así seguir planificando y desarrollando sus actividades”, comentó la alcaldesa Virginia Reginato.

Durante la ceremonia también  inauguró la infraestructura que ocupará el Club Deportivo Villa Rukán III, que preside Rodrigo Fernández Aguilar, tiene una superficie de 294,90 metros cuadrados y será destinado para sede y fines comunitarios.

Anuncios

Publicado el 31 julio, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Alianzas Estratégicas, Ciudad, Comunidad, Deporte, Gestión Municipal, Informaciones generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: