Al 4º Concurso “Secretos de Cocina” invitó a participar alcaldesa Virginia Reginato


Con el fin de continuar rescatando las preparaciones culinarias familiares, entre otros objetivos, la Municipalidad de Viña del Mar lanzó el 4º Concurso “Secretos de Cocina” que organiza a través del Departamento de Grupos Prioritarios y la Oficina Comunal de la Mujer.

La iniciativa, encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, busca mantener vigentes recetas dulces o saladas hechas por mujeres viñamarinas, fomentando así, la participación tanto de las socias de distintas organizaciones femeninas de la comuna, como de las jefas de hogar.

Alcaldesa Virginia Reginato secretos de cocina

 

En la presentación del concurso, que fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, participaron socias de organizaciones sociales y mujeres de diversos sectores de la comuna que exhibieron preparaciones basadas en las recetas ganadoras del concurso del año pasado.

“Estamos muy contentos de lanzar nuevamente este concurso, porque muchas mujeres tienen recetas de sus abuelitas, de sus mamás, que son muy creativas y exquisitas. Me siento feliz y orgullosa por el interés y entusiasmo manifestado por socias y jefas de hogar de participar en este concurso y por eso es importante para nosotros organizar este concurso”, comentó la jefa comunal, quien degustó distintas preparaciones.

En esta versión, se premiarán 6 categorías: Mejor Receta Salada, Mejor Receta Dulce, Receta Más Creativa, Receta Tradicional Chilena, Receta con Mejor Presentación y categoría Tragos (con o sin alcohol).

El plazo para la presentación de recetas será hasta el viernes 15 de septiembre, en la Oficina Comunal de la Mujer, ubicada en Calle Valparaíso Nº 729.

El jurado que definirá a las recetas ganadoras de quienes participen (mayores de 18 años) está integrado por el director de la Escuela de Gastronomía de Duoc UC, Ernesto Pacheco y el propietario del Restaurant la Flor de Chile, Víctor Vera.

Anuncios

Publicado el 7 agosto, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Ayuda Social, Ciudad, Emprendimiento, Entretención, Informaciones generales, Municipalidad, Participación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: