CD Manuel Rodríguez celebro 64 años de existencia en ceremonia encabezada por alcaldesa Virginia Reginato


Una gran celebración fue la que llevó a cabo el Club Deportivo Manuel Rodríguez, con motivo de sus 64 años de existencia.

La ceremonia, de este nuevo aniversario tuvo lugar el sábado pasado en la sede de la citada institución, ubicada en Calle Mauricio Muñoz, Paradero 8 de Forestal, hasta donde llegó la alcaldesa Virginia Reginato, junto a otras autoridades e invitados especiales para ser parte de la celebración.

Alcaldesa Virginia Reginato aniversario CD Manuel Rodriguez 1


En la oportunidad la jefa comunal viñamarina, felicitó a las socias y socios del Club Deportivo Manuel Rodríguez por este nuevo aniversario y destacó la labor realizada por la directiva, en la persona de José Manuel Poblete, a quien le entregó un galvano por su trayectoria como dirigente.

La directiva del Club Deportivo Manuel Rodríguez está integrada por: Jonathan Valenzuela (Presidente); Luz María Ugarte (Vicepresidenta); Jonathan Gómez (Secretario); Manuel Reyes (Tesorero) y José Poblete (Director).

Anuncios

Publicado el 8 agosto, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Ciudad, Deporte, Informaciones generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: