Municipio viñamarino invita a disfrutar de feria de productos artesanales


Dentro de las diversas actividades para promover a emprendedores de la comuna, la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Fomento Productivo, ha organizado una Feria de Productos Artesanales que estará abierta al público hasta el 31 de agosto, de 11:00 a 20:00 horas, en la Plaza O`Higgins (13 Norte con Av. Libertad).

En la muestra participan 60 expositores que exhiben sus productos en dos etapas: el primer grupo desde el 11 al 20, y el segundo del 21 al 31 de agosto.

 

Municipalidad de Viña del Mar, ferias tematicas


“Esta feria es una buena instancia para que tanto los viñamarinos como los turistas conozcan y accedan a productos muy interesantes y variados. Se trata de una muestra temática dirigida a toda la familia con la cual apoyamos a los emprendedores viñamarinos, así que invito a la comunidad a visitarla”, señaló la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

En los módulos se pueden encontrar productos artesanales del rubro de la cosmética, como cremas de belleza, aceites y jabones naturales, así como gastronómicos, como sales y condimentos gourmet, té, miel, mermeladas, y accesorios como gorros, bufandas, chalecos y carteras, entre otros.

Anuncios

Publicado el 14 agosto, 2017 en Alcaldesa Virginia Reginato, Apoyo a la comunidad, Ciudad, Emprendimiento, Informaciones generales, Municipalidad, Panoramas, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: