Municipio de Viña del Mar invita a concierto de Orquesta de Cámara PUCV


Un selecto repertorio que contempla obras de Mendelssohn, Puccini, Bartok y Chausson interpretará la Orquesta de Cámara PUCV este jueves 29, a las 19 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

La actividad tendrá ingreso liberado, como parte de la Temporada de Conciertos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, que cuenta con el apoyo del Departamento de Cultura del Municipio Viñamarino.

municipalidad-de-vina-del-mar-orquesta-pucv

Bajo la dirección de Pablo Alvarado, la agrupación que integran 13 intérpretes ejecutará piezas musicales del romanticismo alemán con Felix Mendelssohn; el lirismo de Giacomo Puccini; la influencia del folclore de Europa oriental en las obras de Béla Bártok y el romanticismo del francés Ernest Chausson.

El programa comenzará con la “Sinfonía N°10 en si menor para Cuerdas” de Mendelssohn, para luego dar paso a “Crisantemi para cuerdas” de Puccini, “Danzas rumanas para cuerdas” de Béla Bartók, para finalizar con la pianista argentina Analia Marigliano junto al violinista Cristián González interpretando el Concierto para piano, violín y cuerdas Op. 21 de Chausson.

Anuncios

Publicado el 27 septiembre, 2016 en Alianzas Estratégicas, Ciudad, Cultura, Eventos, Informaciones generales, Música, Municipio, Promoción Ciudad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: